martes, 18 de octubre de 2011

MI PRIMER PAN




        Hola ,hola !!!!!!! Por fin he podido arreglar el problemilla que tenía con el blog, bueno digo problemilla pero la verdad es que ha sido un problema que  me ha amargado el fin de semana y estos dos últimos días. Pero como yo soy muy cabezota y no he dejado de intentar arreglarlo desde el primer día , hoy he recogido mis frutos y ole, ole y ole lo he arreglado.

 Aix madre!! que feliz me siento de volver a estar con tod@s vosotr@s , la verdad es que han sido unos días con un vacío muy grande ya que el blog es una de las cosas que más satisfacción me produce.
Este fin de semana  he preparado mi primer pan. La verdad es que ha sido muy fácil de hacer y rápido , pensaba que sería mucho más laborioso. En casa a encantado , me están pidiendo más ahora solo necesito tiempo para preparar más.


El otro día en el supermercado vi un preparado para hacer pan de semillas , al leer las instrucciones y ver la preparación tan fácil y rápida lo puse en el carrito y el sábado entre disgusto y disgusto lo hice. El preparado era de la casa Harimsa , pero como andaba entre el pan y el ordenador a ver si recuperaba mis fotos que no me di cuenta y tire la caja . La próxima vez que haga pan os haré una foto a la caja para que la veáis.



 
Que lástima que no se pueda sentir el olor que hacía , inundó la casa un agradable aroma a panadería que se podía oler hasta en la escalera. uhmmmmm!!!!


Esta es la harina de la que os he hablado.
de momento en Palma solo la he encontrado en el carrefour.

2 comentarios:

  1. El primero y te ha quedado de lujo. Si quieres consejos, yo no soy una experta pero tengo bastante práctica. Me acabo de comprar una piedra de hornear y aún no la he estrenado. Le tengo como respeto.
    Te cuento cosas por email. Besos y me alegro que se haya solucionado lo del blog. Yo como no hace nada que he pasado por eso, es terrible.

    ResponderEliminar
  2. Ya me contaras lo de la piedra de hornear , que a mi esas cositas me interesan.
    besos!!!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO !!