sábado, 29 de octubre de 2011

CENA TEMATICA CHINA

 



Hace unos meses os comenté que había quedado con mi prima en preparar una cena temática China . Quedamos en hacerla antes del final del verano y así lo hicimos. Hasta hoy no lo he colgado porque había muchas foto que tenía que retocar , ya que las hice deprisa y corriendo porque todos estaban por mi para empezar a cenar y con tanta presión y tanta hambre que teníamos todos no pude hacerlas mejor.



El menú fue muy completo , para todos los gustos . En la foto está mi famoso arroz 3 delicias donde tenéis la receta aquí.


Un Shop suey de ternera que estaba delicioso.
Muy fácil de elaborar . Proximamente os colgaré la receta para que podáis hacerla.



Fideos chinos de arroz donde podéis encontrar aquí la receta . Uhmmm  que delicia.


Pan de gambas , esto ya lo compré hecho para que estuviera crujiente en cualquier momento , pero es algo que también me gusta hacerlo yo.



Mi delicioso pollo con almendras , la especialidad de la casa . aquí encontrareis la receta.


Pollo al limón . A mi personalmente no me gusto , lo encontré demasiado ácido .
 La verdad es que nunca antes ni lo había comido , ni lo había preparado.Muy fácil de elaborar , colgaré proximamente la receta.


Pollo Garam Massala . 
Este plato es de la cocina Hindú pero como nos gustó tanto lo introduje en la cena , triunfo....

Y mis famosos rollitos de primavera .
Podéis encontrar la receta aquí

Para acompañarlo todo compré salsa de soja y salsa agridulce 




 Y para finalizar la estupenda cena nada mejor que un helado de nata con nueces fritas con miel 
Umhhhh que buenooooooo!!!! Solo tengo la foto de las nueces , ya no me dio tiempo de llegar al helado




La verdad es que disfrutamos de la compañía que es insuperable y de la cena como no.

La próxima está prevista que sea Italiana , pizzas , pasta , tiramisu etc.....
Cuando la hagamos os avisaré.



5 comentarios:

  1. Wow! vaya cena! ya me gustaría asistir a una así!
    Me gustan todos los platos! :)

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras te hago una igual !!!

    ResponderEliminar
  3. sorprendidísima estoy, no os ha faltado detalle de nada, rollitos, pollo con almendras, arroz 3 delicias, pan de gambas.....hasta las nueces así como garrapiñadas que ponen de postre en algunos sitios. Lo que no sé si tienes son las recetas, porque por una buena receta de pollo con almendras no te voy a decir que mate pero casi ;-DDD
    Felíz viernes guapa

    ResponderEliminar
  4. LILE: Hola! Muy muy buena presentación.me encantaría hacer algunos de los platos pero ¿dooooonde están las recetas??????????????

    ResponderEliminar
  5. Las recetas las encontraras en la nube donde están todas las categorías , picas en oriental y te saldrán las que tengo publicadas , me falta por publicar el shop suey de ternera , el pollo al limón y el garam masala.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO !!