domingo, 20 de diciembre de 2015

UN PARÉNTESIS

Hola a tod@s llevo unos meses desaparecida de la blogoesfera .
La verdad es que el tiempo pasa rápido y sin darme cuenta han pasado casi ocho meses de la última publicación. No es que me haya olvidado de todos los que me seguís en mi andadura culinaria , eso sería lo último, vosotros sois los que me ayudáis y me animáis a seguir adelante con este bonito proyecto que empecé con tanta ilusión. 
Pero he decidido después de mucho tiempo hacer un paréntesis , no se de cuanto tiempo pero necesito descansar y renovar.
No quiero perder la ilusión de cocinar , pero si quiero cambiar mi filosofía de vida , alimentarme mejor, hacer más ejercicio y quererme más. Con estos tres cambios mejoraré mi vida y espero que en el blog se refleje.
Por eso de momento me doy un paréntesis muy a mi pesar para mejorar y volver como el primer día que abrí el blog.
No digo adiós , solo hasta luego .




Os llevo a tod@s en mi corazón.

4 comentarios:

  1. Querida amiga Paquita. Si es lo que sientes, deseas y necesitas, es lo correcto. Sabes que te quiero mucho y espero que pronto vuelvas con toda la fuerza y alegría que te caracteriza.
    Tenemos pendiente una llamada.
    Un besazo y sigue cuidándote.

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien, sabes que en mi tienes a una amiga y nos queda visitar un supermercado chino y que os vengáis un día a Galilea, aquí estoy para lo que necesites, me alegro mucho del avance que estás dando, guapísima.
    Qué tengáis unas felices fiestas y disfrutéis mucho!
    Espero verte pronto, besos

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que por IG te tengo localizada :)
    Cuando vuelvas avísanos!

    ResponderEliminar
  4. hay que descansar de vez en cuando renovarse es lo porincipal , besos florecilla yo admito que aveces ando liada ni me la vida jajaja para blog . besos

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO !!