domingo, 16 de noviembre de 2014

YA HA LLEGADO MI AIG 2014



Otro año más ya ha llegado mi AIG 2014 , este año ha sido de la mano de Paula del blog Desayunos en Tiffany´s  y como siempre llegué tarde al trabajo jajajaja.... Lo mío es muy fuerte .
Cuando abrí el paquete , como era tarde solo cogí la preciosa tarjeta que me había escrito Paula y una bolsa trasparente . Lo metí en el bolso y me fui a trabajar.
Cuando llegué al trabajo pude saber quien me lo había enviado y en la bolsa había un precioso collar de lana , que enseguida me puse y una pastilla de jabón que venia forrada también de lana.



Me llamó mi hija par decirme que ya había mirado los regalos de la caja , y me dijo que había unas galletas que olían muy bien , que haber si podía comerse una . Le dije que no, que esperara a que yo llegara y le hiciera las fotos , para que todos pudierais verlas.
Pero no pudo aguantarse y me llamó para decirme que eran las galletas mas buenas que había comido.

Cuando llegué a casa y con el móvil en la mano me puse a sacar fotos como una loca antes de que las galletas volaran , porque quería que todos pudierais ver lo bonito que habían llegado los regalos.



Desde aquí muchas gracias Paula !! por todo el cariño que hay en cada regalo , y las galletas tenía pensadas prepararlas este fin de semana , pero al romperse mi querida thermomix , me he dado cuenta que no tengo báscula para pesar ingredientes . Hoy en día no somos nada sin los electrodomésticos verdad? Enseguida que pueda me pongo manos a la obra ya que tengo todos los ingredientes. 



Y este año yo fui la Aig de Mónica del blog Las recetas de Glutoniana donde Mónica me ha hecho concienciarme de lo importante que es avisar si las recetas que elaboro son aptas para celiacos . Yo no tenía ni idea sobre el gluten y sus problemas , pero desde que  llegó para ser mi Aig , no se si es por casualidad pero ya he conocido unas cuantas personas celiacas.
Hablando con ella , le comente empezar a revisar todas mis recetas y poner si contienen  o no gluten.
Lo iré haciendo poco a poco y con ayuda de ella , que de esto sabe un rato.

Muchas Gracias a Jess del blog Decogalletas por organizar otro año más todo este sueño. El año que viene nos volveremos a encontrar.

5 comentarios:

  1. Que bonito todo! que suerte has tenido! yo este año no he participado por falta de tiempo pero espero volver a hacerlo algún dia, besitos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado, Paquita. ¡Qué pena lo de tu thermomix! Pues, ahora que lo dices, como se rompa la mía yo también me quedo sin báscula, porque no tengo otra.... Espero que tenga fácil solución....
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla Paquita!!! Vaya regalazo te ha hecho Paula. Jo! Y ahora me voy a quedar sin hacer las mejores galletas del mundo hasta que no arregles tu thermomix. Que lo disfrutes mucho. Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Cuantos bonitos regalos Paquita!!
    Disfrútalos mucho, que me voy a ver el blog de Paula.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuantos regalos y qué bonitos! Y esas galletas tienen una pinta espectacular, no me extraña que tu hija no se pudiera resistir ;) ¡disfrútalos mucho!
    Besos

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO !!