jueves, 19 de junio de 2014

MERMELADA DE MELÓN DE HERO



Lo que no me pase a mi con los paquetes jajaja. Resulta que el otro día estábamos esperando un paquete desde Japón y a mi en el móvil me llega un aviso de correos que el pedido nº...... esta de camino  Hero Adult. Le digo a Pepe que el paquete que esperamos ya esta de camino , pero él al mirar el número ve que no coincide y me dice que eso es de Hero y que debe ser mío. 
Pero como va ser mío ! digo yo , si no he pedido nada por internet...
El caso es que un par de días después , yo venía de comprar y llegaba cargada a casa , y en eso que veo la  furgoneta de correos y pensé: será verdad lo del paquete? doy la vuelta a la esquina y veo a la chica de correos con un paquete envuelto en papel azul y las letras de Hero y le digo: No será para mi? ( porque ella ya me ha traído unos cuantos paquetes más ) y me dice: sí , pero por los pelos no llegas jajajaja...
Subí a casa corriendo y lo abrí como hago yo siempre destrozándolo todo jajaja!! Saqué la preciosa caja de madera y el original melón de papel .Pero como el melón venía muy cerrado lo dejé sin abrir y me fui a trabajar. Pero antes guardé bien el paquete para que nadie lo viera y lo abriera.
Por la noche con tranquilidad lo abrí , lo miré pero no lo probé y prohibí a cualquiera probarlo hasta que no hiciera las fotos.




Ahora ya por fin se la han podido comer .Les preparé unos montaditos de pan de semillas con jamón serrano y mermelada de melón y unas tostaditas con queso fresco y mermelada. 
Os puedo decir que solo me quedan un par de cucharaditas que me he guardado para desayunar jajaja.




Las mermeladas Hero están hechas con productos de temporada por eso está disponible en cantidad limitada. Desde aquí agradecer a Hero por confiar en mi y en mi blog .


1 comentario:

  1. Que chulo el melón, y la cajita, bueno y la mermelada que rica parece. Solo 2 cucharas, desde luego que golosos, jejejje. Beso.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO !!