domingo, 17 de noviembre de 2013

YA HA LLEGADO MI AIG 2013!!!!





El pasado Martes  15 minutos antes de irme a trabajar , me tocaron al portero , y cuando abrí llegó la cartera con una caja en la mano , que ilusión pensé Ya ha llegado mi AIG!!!! Ya os podéis imaginar que llegué tarde al trabajo ,pero es que no podía irme y dejar la caja sin abrir , y sin saber quien era mi Aig. 

Me volví loca y empecé a abrir los paquetes que venían maravillosamente liados , con un montón de detalles navideños, lazos , etiquetas , y en  lugar de celo  los había cerrado con washi tape. No os podéis imaginar que preciosidad , y todo esto dentro de una preciosa caja de cartón con motivos Navideños. Lo abrí todo de cualquier manera , lo miré por encima , cogí la carta que había dentro de la caja y salí corriendo.


Entre semáforo y semáforo , pude saber que mi AIG era Laura del blog REGALICES . Desde aquí Laura te vuelvo a dar las gracias por el regalo , bueno mejor dichos los regalos . Me encantaron y estaba ansiosa por hacer las fotos y editar la entrada.. Pero hacía más de dos meses que  no llovía y desde que llego mi Aig no ha dejado de llover , y claro al final he tenido que hacer las fotos con luz artificial , que no me gusta nada...aunque la verdad , es que no han quedado nada mal verdad??




Laura me envió una preciosa caja con motivos Navideños llenaaaa de cosas . Un salvamanteles super original, una cuchara de madera con una mezcla para ensalada , que me encantó y me ha dado una buena idea para regalar estas Navidades . Tres botes con mermeladas hechas por ella , una de melocotón , otra de higos al oporto y otra de pimientos rojos , que me guardo para las fiestas , para hacer unos entrantes diferentes..




Un precioso bote con sal de limón y otro con azúcar avainillado hecho por Laura. Un imán para la nevera precioso, un libro de cola cao con recetas muy originales . Un molde con forma de árbol de navidad para hacer la galletas para el árbol. Un original calendario con unas preciosas fotos de chocolates y cafés.
Y una preciosa caja de lata para poner mis galletitas .




Otra vez Laura Muchiiiisimas gracias!!! Me ha encantooooo todo , todo y todo. Te tendré informada de todo lo que pruebe , te lo prometo.



Además ahora ya os puedo decir de quién he sido yo el AIG , como ya le ha llegado , ya lo puedo decir . Se trata de Bárbara del blog Comer de todo . Aquí os dejo el enlace a su blog , para que podáis ver lo que le he regalado COMER DE TODO espero que os guste .

También quiero agradece a Jess el haber hecho posible este año el Aig , muchas gracias desde aquí Jess!!

Ahora me toca disfrutar de mis regalos. ADIÓS!!!!! Y hasta el próximo año.....



4 comentarios:

  1. Qué bonito todo Paquita! lo que yo digo, este año hemos tenido que ser muy buenas! :)
    Me parece súper original la cuchara de madera con el kit para ensalada sana, yo me llevo la idea también!
    Disfruta de los regalos, y quiero ver recetas con Cola Cao! jejeje...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión me hace ver la foto con los regalos, me alegro que te haya gustado todo y espero que lo disfrutes junto a tu familia. Te has fijado que el salvamanteles es magnético, creo que me voy a comprar uno, jejejje !! Ains siento haberte mandado la lluvia pero hacia falta, de todas formas las fotos te han quedado fantásticas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Uauuuuuu!!
    Hola mi niña guapa!!
    Que de cositas ricas y bonitas has recibido!!
    Ahora a disfrutar de ellas,claro que sí.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué regalos tan chulos, ahora a disfrutarlos!
    Besos.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO !!