domingo, 16 de septiembre de 2012

AIG 2012












Ya está aquí otra vez un año más el Amigo Invisible Gastronómico AIG 2012
QUE EMOCIÓN!!!


El año pasado fue el primer año que participé y fue una experiencia GENIAL!!
Me encantó , mejor dicho nos encantó a todos el preparar los regalos , hacer el paquete etc .
Y ya no os cuento lo que nos gustó recibir el regalo eso fue IMPRESIONANTE , parecía una niña pequeña cuando llegan los Reyes Magos jajajaja!!!

Pues este año Joana de Mis recetas bordadas lo vuelve a organizar .
Muchas gracias Joana por organizarlo un año más!!! Y hacer que vuelva a aflorar en  nosotras la ilusión de nuestra niña interior que es lo más bonito que tenemos.

Este año el Logo lo ha hecho France la madre de Palmira del blog Come conmigo . Blog que no conocía y que me ha encantado y ya sigo desde el reader.


Para las que no sepáis lo que es el AIG  es el amigo invisible gastronómico os diré que todo esta maravilla empezó en el año 2008 de la mano de Bea del blog  El rincón de Bea. En el año 2009 lo organizó Ana del blog Delicias y tentaciones . En el Año 2010 lo volvió a organizar Bea y el año pasado 2011 y este año 2012 Joana.

Si todavía no sabéis lo que es el AIG  en el blog de Joana encontrareis las bases y si cumplis con los requisitos necesarios no os lo penséis es una experiencia maravillosa.

Os dejo el enlace de mi AIG del año pasado que fue Isabel de La cocina de Morenisa y a mi me tocó como AIG a  Angie del blog La cocina de angie . El Aig nos unió y para mi son mis amigas blogueras y nunca las olvidaré . Os quiero chicas!!!

Aquí tenéis la entrada del año pasado AIG 2011 mirad que cositas más ricas y bonitas me envió Isabel!!!


Para mi Aig de este año solo decirte que me gusta tooodooo lo relacionado con la cocina desde pañitos , libros etc  a comida típica de tú tierra , me harás feliz con cualquier cosa no te  te compliques seré feliz con lo que me puedas enviar.Muchas gracias!!


Ya os contaré cuando me llegue.

1 comentario:

  1. Mi querida Paquita!!
    Justo ahora voy a apuntarme yo también al AIG.
    Es verdad que cada año recibimos estos regalitos con la ilusión de unas niñas pequeñas, es un juego muy divertido, yo me lo pasé pipa investigandote para acertar con el regalo y lo mejor es que del AIG pueden salir buenas amistades como la nuestra.

    Agradezco las palabras tan bonitas que has escrito de mi. Como también agradecí mucho con la ilusión que recibiste mi regalito.Eres un Sol.

    Por cierto en el enlace que has puesto para ver mis regalitos, no se ve, el que has puesto es el del logo...Es que me apetecía ver lo que te envié porque ya no me acuerdo de todo, jejeje. Pero no pasa nada un besito wapa, te deseo suerteeeee.




    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO !!