domingo, 17 de abril de 2011

TARTA DE LIMÓN

Si os gusta el limón esta receta os encantará , además de ser muy fresca y buenísima es super fácil.
A mi nunca se me ha dado muy bien los postres , prefiero cocinar salado , aunque el dulce me pierde .
Esta receta hace muchos  muchos años , estando en la peluquería oí a dos señoras como se la pasaban , como la encontré tan fácil de preparar la memorice, y ese mismo día la hice. Me encantó ,lo tenía todo ,buena, fácil de hacer y barata.Desde aquel día siempre ha sido uno de los postres que más he preparado y que ha sido un éxito en la mesa.



Ingredientes:
1 bote pequeño de leche condensada
1 rulo de galletas maría
80gr de margarina
ralladura de un limón
zumo de dos limones
molde desmoldable


Picar las galletas , si tenéis robot de cocina con el  y si no picarlas dentro de una bolsa de plástico con un rodillo o bien con una botella de cristal. Calentar la margarina e incorporarla a las galletas picadas y mezclar  hasta que quede una masa .
Forrar el molde con la masa de la galleta. Mientras abrir el bote de leche condensada y ponerlo en un bol , mientras rallar un limón y ponerlo en el bol junto a la leche condensada. Hacer el zumo de dos limones e incorporar a la leche condensada.Mezclar todo bien y echar por encima de la base de galleta. Introducir en la nevera 1 hora aproximadamente y YA ESTA LISTA PARA COMER.....





Si tenéis prisa la ponéis 1/2 hora en el congelador y a comer....
Receta NO apta para celíacos.



2 comentarios:

  1. Pues la voy a hacer muy pronto para una comida con mis amigas. Gracias por la receta y por tu blog. Un beso grande. Isa (Madrid)

    ResponderEliminar
  2. Para este domingo la prepararé, como muy bien dices es fácil y barata...y sobre todo no lleva horneado, que sí me gusta mucho pero se dispara en el consumo. Gracias.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO !!