domingo, 13 de febrero de 2011

INFUSIÓN DE TE ROJO CON ESPECIAS

Que mejor , que acompañar las riquísimas galletas de Muesli con esta infusión de te rojo y especias.
Desde el día que lo probé no he podido dejar de tomarlo. Desayuno te rojo , después de comer mi te rojo y a media tarde mi te rojo.Por la noche prefiero una infusión relajante para que me ayude a descansar mejor. Pero de día nadie me quita mi te rojo con especias.
Quien me iba a decir a mi hace unos años que me gustarían tanto las infusiones jajajaja si solo con olerlas me entraban unas arcadas jajajajaja Pero está visto que con los años nuestros gustos van cambiando , y que me lo digan a mi .







INGREDIENTES:

- 750 ml de agua mineral
-1 cucharada de te rojo Pu-Erh
-1 trozo de canela en rama
-1 anís estrellado
-8 clavos de olor
-1 trozo de jengibre fresco sin cáscara
-azúcar moreno integral para endulzar
- ( A veces también le pongo un trozo de vaina de vainilla)











Poner en un cazo  el agua junto a las especias y el jengibre, llevar a ebullición .
Cuando empieza a hervir apagar el fuego y añadir el te rojo . Dejar reposar 3mn . Colar y servir

Las propiedades de esta infusión gracias a todos los ingredientes es depurativa gracias al te rojo  e ideal para las digestiones pesadas por el anís estrellado , canela y clavos . Ideal para  tomar tras las comidas copiosas.

Espero que os guste , como me gusta a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO !!