domingo, 4 de enero de 2015

RECETAS QUE NO HAN VISTO LA LUZ 2014

Este ya es el tercer año que empecé con esta sección de recetas que no han visto la luz , bien porque no nos han gustado, porque he olvidado los ingredientes o porque no me ha dado tiempo a hacer unas buenas fotos.
Otro año más traigo recetas de este tipo.


Tenía que ser una empanada de lomo con jamón y huevo , pero como faltaba masa intenté hacer una trenza y este fue el resultado. Estaba muy buena, esta es una receta para volver a preparar.



Pastel de pan de molde con ensalada. Rico , rico de verdad pero que no dio tiempo ni de sacar la cámara .


Lasaña de judías verdes planas con jamón y queso. Un plato bueno , diferente pero que en casa no tuvo el éxito que necesita una receta para poder publicarla en el blog.


Pastel de ensalada de arroz que se me olvidaron los ingredientes que llevaba :)


Rollitos estilo Thai  salieron muy mal , se desmontaban al cogerlos pero estaba buenos , buenos. La próxima vez espero que salgan mejor y poder editar la receta.


Champiñones al horno con frutos secos. La receta es impresionante , pero las fotos horribles. Hay que hacer fotos nuevas.


Intento de buñuelos rellenos de crema jajajaja. Sin palabras ....



Este plato no se ni lo que es jajajaja!! Tengo un problema grave grave.....



Un pastel de patatas con carne picada y tomates que estaba buenísimo pero la presentación fue un desastre .


Una tortilla de boniato ( batata) muy buena pero que no llegó a las fotos .


Y para terminar la sección de este año , una flor de té verde con jazmín que me moría de ganas de probar y haciendo fotos y esperando que se abriera la flor, el té estuvo demasiado tiempo y lo tuve que tirar porque era amargo, amargo arg!!  

Bueno ahora a empezar con la sección de este nuevo año . 

5 comentarios:

  1. que entrada más divertida jajaja creo que a todas nos pasa , me ha encantado tu recpilatorio

    ResponderEliminar
  2. Jooo, Paquita, acabo de borrar las fotos de una brioche que hice ayer. No subió y no me gustó nada. Es divertido que publiques cada año estas recetas. A mí también me pasa a veces que hago las fotos y no escribo la receta o lo hago en un papel y lo pierdo. Ahora mismo tengo varios papeles sobre el brazo del sofá y como no los copie ya mismo...
    Besos y buenos Reyes.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que a muchos nos pasa todo lo que cuentas, hay veces que cuando veo las fotos no me acuerdo de los ingredientes, ahora ultimamente pongo los ingredientes en borradores, así por lo menos no se me olvidan. Y también hay veces que la foto queda muy mal y en cambio el sabor está buenísimo.
    besossss

    ResponderEliminar
  4. Jajjaja, me encanta y ya puedes ir buscando los ingredientes de "ni recuerdo lo que es" porque la quiero ver publicada. Besos y feliz año guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que me gusta esta sección!! a todos nos pasa eso de ni recuerdo lo que es, jajaja, o no llegar a las fotos y sacar el móvil rápido, incluso repito receta las veces que hace falta por el tema foto, jajaja...yo lo probaría todo, todo, todo.
    Besito guapa

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO !!