lunes, 1 de julio de 2013

NATUCHIPS DE GREFUSA






La entrada de hoy está dedicada a este nuevo snack de GREFUSA  las nuevas Natuchips.


El Jueves pasado , tocaron a la puerta y detrás de ella había un señor muy simpático con una caja de Snatt´s
la abrí y vi las bolsas de las nuevas Natuchips que me enviaba Grefusa para que las probaramos en casa.
Como estaba liada y no tenía tiempo de hacer las fotos en ese momento. Las dejé encima de la encimera hasta que de pronto ..me acordé que era un peligro tenerlas allí encima!! , ya que si alguien llegaba a casa con ganas de picoteo no me dejarían ni las migas para poder probarlas yo y poder fotografiarlas .
El caso es que las escondí , pensando sacarlas el fin de semana .





Son unos snacks sabrosos y crujientes.
- Tienen un 70% menos de grasa que las patatas fritas clásicas ( ideal para mi dieta)
-Están elaboradas con ingredientes 100% naturales , a base de cereales , patata y soja.
- No están fritas , están HORNEADAS
- Son fuente de fibra , están libres de gluten y están elaboradas sin conservantes ni colorantes artificiales.
- El snack más saludable y sin renunciar al mejor sabor y a la textura más crujiente.
- Con tres sabores: tomate, queso y orégano, Barbacoa  queso y especias.





En casa en cuestión de sabores ha habido para todos los gustos. A mi personalmente me han gustado más las de tomate , queso y orégano. Parecían mini pizzas.

Muchas gracias a Grefusa por el detalle.





1 comentario:

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO !!