domingo, 24 de febrero de 2013

TOSTA CON REVUELTO DE AJETES Y SETAS



Hoy os traigo una receta rica , fácil y  ligera. Estoy a régimen , y creo que  a partir de ahora lo vais a notar  en casi todas las recetas que vaya subiendo jajajaja. O esa es mi intención.
Cuando empecé con el blog no leí la letra pequeña que  viene con un regalo de seis kilos jajajaja. Yo al principio  no me lo creía , pero ahora miedo me da que no venga con  alguno de más jajajaja!!



Empecé hace 17 días con la dieta de los puntos y punto a punto ya me he quitado de encima 3 kilos . Os voy a ser franca , mi problema , el picoteo . Me imagino que a much@s de vosotr@s os pasa lo que a mi  pero es que es algo superior ,que si ahora pruebo el caldo, ahora un trozo de queso que anda por la nevera, mi hija que no se termina lo del plato, y no pasa nada, todo me lo como yo parezco una central de reciclaje jajajaja!! y así todo el día.





El otro día tenía unos pocos champiñones feos por la nevera , un manojo de ajetes tiernos y un solo huevo en la huevera.Como era una cena de pocos puntos p reparé este revuelto con 1/2 cucharita de aceite y a fuego lento.
Como había tan poca cantidad y quería poner la receta en el blog , pensé en torrar una rebanada de pan moreno mallorquín y presentarlo así , aunque yo no me lo comí con el pan ( por los puntos jajaja)





Ingredientes:

Champiñones 1 bandeja
1 manojo de ajetes tiernos
2 huevos.
aceite
sal y pimienta

Preparación:

Limpiar las verduras y cortar . Saltear en la sartén con un poco de aceite de oliva. Batir los huevos y cuando las  verduras estén en su punto añadir los huevos junto con la sal y la pimienta al gusto.
Remover hasta que cuaje el huevo.






Feliz y fría semana!!!







9 comentarios:

  1. Uma tosta muito rica,uma delicia!
    bjs

    ResponderEliminar
  2. Hayyyy Paquita, que yo tengo que hacer lo mismo que tú (la dieta digo), pero me falta fuerza de voluntad.
    En dos mes ya me ha puesto 4 veces a dieta...y nada, aguanto una semana como mucho... No se que voy a hacer.

    Por lo pronto me apunto tu tosta, pero sin pan, jejeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. La tostada es una delicia, pero esas fotos por favor dan ganas de tomar la cámara y hacerme unas iguales...de verdad me fascinaron!!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes! las recetas de dieta también pueden ser muy ricas!!! ;) besitos

    ResponderEliminar
  5. Me apunto a casi todas las tostas!!! están buenísimas!!! Bss

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que casi tod@s estamos a dieta y aprovechamos el "día libre" para comer aquello que queremos presentar en el blog, jajaja
    Pero bueno, yo la tosta la veo perfecta, 40 gr. de pan más el revuelto, eso sí, nada más eh? al menos yo no podría.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola, buenas noches. Que no te sorprenda mi visita. Es para comunicarte que tienes una sorpresa en mi blog a partir de ya.
    ¿Recuerdas el BBSS?. Vente corriendo a descubrirla. Un beso.
    http://thermofan.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Ja ja... Pues no te recomiendo que pases por mi blog, pues está llena de caloríasss.. Esta tostada se ve muy rica y sana, y a la próxima una buena ensalada,ja ja.. Besos guapetona y no te preocupes que algunas veces estamos mejor con unos quilitos de más...

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO !!

Share it