domingo, 20 de noviembre de 2011

PREMIO BEST BLOG


       Hola a tod@s me siento muy orgullosa de comentaros que el pasado jueves 17 de Noviembre Marisa del Blog THERMOFAN me eligió a mi para entregarme el premio Best Blog .
Es un premio que se concede para conocernos mejor entre los blogs y luego yo lo tengo que conceder a 15 blogs que a mi me gusten .
No os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho recibir este premio.




Gracias Marisa por pensar conmigo , ya sabes que me ha gustado mucho.
Ahora os contestare a unas cuantas preguntas para que me conozcáis mejor:


1-Canción favorita: Me gusta toda la
 música , desde que me levanto suena en casa la radio
2-Postre favorito: Todo lo que lleve chocolate
3-Qué me molesta:Que me griten
4-Cuándo me molesto: Cuando no me escuchan
5-Mi mascota favorita:Mi perra Desi
6-Blanco o negro: Según lo que sea
7-Mi mayor temor: En estos momentos el futuro tan incierto que tenemos
8-Mayor rasgo:mi gran responsabilidad con todo lo que hago
9-Actitud de todos los días: ser positiva y no enfadarme
10-¿Qué es la perfección: la madre tierra
11-Color preferido: negro
12-Animal favorito:Perro
13-Número favorito:  no tengo
14-Perfume que estoy usando: Mademoiselle Chanel (Que por cierto la estoy acabando jajajaja)
15- Me gusta recibir regalos: Si, pero también disfruto haciéndolos.
16-Último día que usaste sombra: ayer
17-Día de la semana favorito: sábado
18-Tienes las uñas pintadas hoy: no , nunca
19-Mi pasión: Mi familia, la cocina y este blog juntamente con la fotografía.
Y ahora toca darle el premio a otros  blogs.
Esto lo dejaré para más adelante . Ya iré poco a poco colgando los nombres.


Gracias otra vez Marisa!!!!
Os recomiendo que entréis en el blog de Marisa el blog se llama THERMOFAN encontrareis interesantes recetas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO !!