Antes de empezar con la receta de hoy os quiero comentar que me presenté a un concurso de recetas con pan de ayer que lo organizaba Paula del blog con las zarpas en la masa y presenté mi puding de pan .
Pues ayer noche recibí el enlace de un precioso ebook que Paula ha hecho con todas las recetas que se presentaron al concurso .Me estaba quedando dormida cuando miré por ultima vez mi correo y vi su comentario.
De la alegría que me entró se me fue todo el sueño jajajaja!!! Ha sido un precioso regalo de Navidad.
Muchas gracias Paula!!!
Os dejo el ebook en el margen derecho del blog para que toméis buena nota de todas las recetas y a partir de este momento ya no se tire ni un cachito de pan en casa.Espero que os guste tanto como me ha gustado a mi.
La receta de hoy es fácil y muy original tanto para estos días de fiestas como para un cumpleaños
Seguro que los que tenéis niños pequeños sabéis que en estas fechas la mitad de la comida que se pone en las mesas no les gusta .
Pero he encontrado la solución ideal jajajaja encontré en el carrefour unos mini panecillos de hamburguesas y pensé:" Ideales para picar en noche vieja , cuando vean las mini hamburguesas en la mesa serán felices y se las comerán todas sin protestar."
Compré 1/4 de carne picada mezclada y la sazoné con sal , pimienta y orégano ajo y perejil y fui haciendo pequeñas albóndigas con la mezcla que luego aplastaba y daba forma de mini hamburguesa.
Y fui montando las hamburguesitas, algunas con tomate y lechuga , otras con queso y cebolla frita.
Y para que no se desmontasen les pinche un palillo.
Las había con ketchup y con mostaza y también solas
Pero en mi casa de cada día me ponen el listón más alto y ahora me piden las próximas con un huevo de codorniz frito, ya les vale!!! con el trabajo que lleva romperlos jajajajaja
Ya veis , encima de la mano de mi hija la hamburguesa tiembla de miedo que tiene......
Por que sabe el final que tendrá jajajajaja
Hoy no me ha tocado la lotería , por no tocarme no me ha tocado ni la pedrea , pero a las 20:00 h he ido al supermercado que hay delante de casa y he comprado la carne que tenía reservada y cuatro cosillas más, en fin la suma de la compra subía a 33, 33€ y la cajera y yo hemos hecho la broma con el número capicúa. Saco la targeta para pagar y la chica me dice: NO , NO ME TIENES QUE PAGAR , TE HA SALIDO LA COMPRA GRATIS . DURANTE ESTOS DÍAS ESTAMOS REGALANDO COMPRAS GRATIS ....
Yo no me he dado cuenta pero mi hija dice que he pegado un salto y he empezado a gritar ¡Que me dices! no me lo puedo creer!! jajajaja .
Ahora me hace gracia , pero allí me he puesto cardiaca.
Nunca me había tocado nada !!! que ilusión , que ilusión!!!
Ya veis no me ha tocado la lotería pero estoy más feliz que una perdiz jajajajajaja.
Geniales estos bocaditos! a mí que me encantan las hamburguesas, caseras, me parece fantástico el pincho!
ResponderEliminarEnhorabuena por esa compra gratis! cosas como éstas no pasan todos los días!
Felices fiestas!
Hola Paquita!!, gracias por visitarme y por tus lindas palabras!!!!
ResponderEliminartu blog es precioso y tus mini hamburguesas también...cuenta con una amiga más..ahora llegan las fiestas y paro..pero nos veremos en enero!!!
Te deseo una muy feliz navidad y que te salgan muchas mas compras gratis!!!!! :)
Cariños!!!!!!!
Es verdad que en cada vez te ponen el listón mas alto, a mi también me pasa, pero vamos las hamburguesas no fallan. Que bien lo de la compra gratis, si lo sabes haces la compra del mes,jajaja. A mi no me ha tocado nada en la Loteria, que le vamos hacer, nos conformaremos. Felices fiestas. Bss.
ResponderEliminarQué bonitas las fotos!!me encanta la pinta que tienen las hamburguesitas!! un besito!!
ResponderEliminarPaquita!!! Pensé en ti para el best blog pero se me adelantó Natalia!!!!
ResponderEliminarUn beso muy grande y feliz año nuevo!!!!!!!!!
Las fotos son brutales!!!! Qué pintaza.
ResponderEliminar