Ya llega el calor y con el las frutas de verano , entre ellas está la ciruela , quería desde hace tiempo hacer un bizcocho con ciruelas y esta ha sido el resultado.
Ahora que viene el tiempo de esta rica fruta y siempre tenemos por la nevera, podemos aprovechar esas ciruelas más feas , o pochas que dan vueltas y nadie se las come para preparar este bizcocho.
El bizcocho es el típico de danone. La receta la encontraréis AQUÍ que ya la publiqué el año pasado para Jontxu por una buena causa.
Con la base de danone , le podéis añadir cualquier fruta de temporada que tengáis en casa, fresas, cerezas, ciruelas, albaricoques, melocotones, pera, manzana. Frutos secos, en fin lo que se os ocurra!!
Imaginación al poder!!!!
Os dejo con un café con leche de verano(frío)y un trozo de bizcocho .
Feliz entrada del verano!!!
Hay que ver lo rico que esta y que pintaza!! un bizcocho seguro que delicioso para una merienda con un cafe oohh..Bessss
ResponderEliminarQue rico bizcocho...ideal para cuando la tarde va refrescando!!
ResponderEliminarUn beso grande.
Una modificación fabulosa del bizcocho de danone, me la llevo.
ResponderEliminarbesos
Yo no sé si le pondría fruta, pero el bizcocho me lo comería entero si pudiera, me encantan los bizcochos sencillos, los de siempre son fabulosos.
ResponderEliminarUn besito, guapa
Delicioso y se ve tan rústico, me encanta! Bss
ResponderEliminarCon las ciruelas seguro que queda mucho más jugoso, es un bizcocho muy rico. Me cojo un trozo y me lo tomo con el café con leche.
ResponderEliminarBesos.