No se si a vosotr@s os pasa , pero estos días andamos un poco liad@s con los preparativos para las fiestas , donde iremos a comer , a cenar , este año a quien le toca.
Que prepararé cuando me toque en casa??
Y claro si os gusta variar como a mi , primero hay que probar lo que vamos a hacer no vaya a ser que ese día nos salga un fracaso total y luego que??? Que les damos para comer o cenar??
El otro día me compré esta mini sartén para freír huevos . Deciros que a mi me viene justo freír los huevos en una sartén más grande o sea que no quiero ni pensar como me saldrían en esta de juguete jajajajaja!!!
La quise estrenar y prepare estas simples tortillitas de patata eso sí, cada una de un sabor diferente.
A quien no le gusta la tortilla de patata??? Hay gente que le gusta con cebolla a otra que le gusta sin ella , pero es un plato que triunfa en cualquier mesa.
Es un plato de disfrutan desde los niños a los abuelitos
Para estas fiestas prepararé estas mini tortillitas de diferentes sabores .
Estas las preparé una de patata sola , otra de patata con cebolla tierna y un ajito picado y la otra de patata con sobrasada.
Las próximas las prepararé de diferentes sabores siempre utilizando la base de patata.
Con gambas, con espinacas, con setas, con berenjena o calabacin , con jamón serrano, con pimientos, y lo que vaya saliendo por la nevera.Se que es un plato muy sencillo para las fiestas pero cuando tienes mucha gente a comer o cenar de todas las edades siempre hay alguien a quien no le va a gustar algo de lo que has preparado .A mi me gusta hacer plato único , pero antes de comer hacemos una gran picada y a sí a quien no le guste lo que he preparado que se hinche a comer picada .
Hola Paquita, guapoa tu
ResponderEliminares una gran idea hacerlas pequeñitas, antes de cambiarme de cocina tambien las hacia con una pequeña sarten, pero ahora tengo una placa de inducción y no encuentro mini sartenes que puedan funcionar, con lo chulas que quedaban,...pero estoy en ello
mil petonets Susanna
Qué chulis. A mí me pasa lo mismo que a la otra chica, cambio de cocina e inducción. Pero buscaré la sartencita. Las fotos dicen cómeme. B7s
ResponderEliminarA mi me pasó lo mismo , me cambié a vitro , pero al mudarnos dije quiero gas!!!!
ResponderEliminarBesitossss
Qué graciosas quedan así las tortillas, verdad?! y las tuyas tienen una pinta fantástica!
ResponderEliminarVaya, que ahora para merendar de buena gana me comía un trozo de cada una! :)
Nosotros en casa también tenemos vitro y no sabes cómo echo de menos la cocina de gas! ay..., tantas modernuras...
Un beso!
Paquita que deliciosas!!!
ResponderEliminarTe han quedado divinas en tamaño pequeño :D
Mil besotes!
La verdad es que las fotos engañan un motón, los platos eran los de postre y las tortillas eran tan pequeñas que parecían de juguete.
ResponderEliminarA mi me encanta la tortilla de patatas, a la que más le gusta en casa es a mi...pero será la costumbre que no la concibo sin un platito de salmorejo al lado, uuummm.
ResponderEliminarSi no has probado la unión de estas dos recetas juntas, no dejes de hacerlo...y despues me cuentas.
Un abrazo Paquita.
Pues la verdad es que a mi me encanta el salmorejo lo probaré.
ResponderEliminarEn chiquitas es que quedan divinas.
ResponderEliminarAunque también me apunto al picoteo inicial ...