miércoles, 13 de agosto de 2014

PESTO DE RÚCULA






La desaparecida ya ha vuelta a la acción !! Cada año me pasa lo mismo pienso en preparar muchas cosas y hacer muchas fotos y a la hora de la verdad el calor me consume y no puedo con mi cuerpo.Y que pasa , que no hago nada , que no publico receta y luego me siento mal por ello.

Por eso hoy os traigo una salsa sencilla , ideal para guardar en la nevera y que os sacará de muchos apuros es el pesto de rúcula. Si ya se que much@s pensaréis que la rúcula con lo amarga que  no quedará bien en esta salsa. Pues no, al contrario el sabor que tiene es diferente , nada tiene que ver con la rúcula en hoja. A mi personalmente me encantó y mi hija me dijo: mamá a partir de ahora me haces siempre este pesto vale?
Es ideal para las  personas a las que no les gusta la albahaca por su fuerte aroma , este es mucho más suave. 




Lo último que preparé con esta salsa pesto fue unos sandwich vegetales . Lo utilicé como si fuera mantequilla y fue todo un éxito.  
La receta del pesto de albahaca la encontraréis en esta RECETA de macarrones con tomates al horno y pesto  que hice en su día y que os animo a que preparéis .
Sustituir la albahaca por la rúcula y si no tenéis piñones , podéis añadir en su lugar nueces, avellanas o cacahuetes. Yo lo he probado con todo y con lo que más nos ha gustado ha sido con los cacahuetes. Pero eso ya lo dejo a vuestra elección.

Disfrutad de este nuevo sabor en vuestros platos.




2 comentarios:

  1. Ay, ay, me parece que esos remordimientos quieren decir que te lo has pasado muy bien en las vacaciones. Yo sí que cocino y cocinoooo y he publicado bastante, pero me distrae y me ha sorprendido que hay gente y todo en agosto que visita el blog.
    El pesto me ha sorprendido. Justo la semana pasada lo hice de albahaca porque tengo una maceta que por ahora no se me ha estropeado y está preciosa. Me gusta mucho la rúcula con el parmesano y si dices que está rico y diferente este pesto, lo haré. Bsotes

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismo. Probaré tu pesto aunque no soy mucho de rucula pero si dices que no pica tanto confió en ti. Besos.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO !!